Compositor calerano Bryan Holmes recibirá esta noche su Premio Pulsar 2017

Un error en el conteo de votos en la tercera entrega de los Premios Pulsar 2017, dio como ganador de la categoría “Música clásica o de concierto” al artista Tomás Brantmayer por su obra “Plegaria”. Sin embargo, tres días después, el 2 de junio del presente, la organización rectificó dicho error, declarando como vencedor al compositor de origen calerano, actualmente radicado en Brasil, Bryan Holmes, por su obra “Convolved Dream”.

A pesar que ya recibió el reconocimiento, este jueves 21 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Recoleta, Santiago), se hará entrega formal del trofeo, ocasión en la que además presentará en nuestro país su último disco “Arak Saya”, disponible a través de YouTube.

Cabe recordar que Bryan Holmes es Licenciado en Ciencias y Artes Musicales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y Master en Música por la Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro (UNIRIO), en donde cursa un Doctorado desde 2014 bajo la guía de Carlos Palombini. La entrada al show es de $3.000, y se puede adquirir a través del sistema D Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *