Atención a todo el comercio de La Calera

 Participación ciudadana para construir la ciudad que todos queremos con énfasis en el medioambiente, el comercio y el turismo local

En esta oportunidad, la Secpla analizará con los vecinos las zonas propuestas con usos de suelo más amplios para el comercio, aumento de altura de edificación, trazado de nuevos puentes con aperturas viales, zonas para mayor implementación de áreas verdes y la conservación de las fachadas y edificación de carácter patrimonial de la ciudad, entre otros.

Secpla comenzará con la conversación con vecinos del sector céntrico el miércoles 14 de marzo, a las 19 horas, en la escuela Irma Sapiaín, ubicada en calle Carrera esquina Aldunate.

El martes 20 de marzo se reunirá con los vecinos de Artificio, a las 19 horas en la escuela las Acacias, ubicada en J.J. Núñez esquina calle Central; y el jueves 22, con el sector poniente de la comuna, a las 19 horas, en el colegio Antumapu, ubicado en calle Amthor esquina Santa Rosa.

No salgan después que el municipio no aviso

Talleres con comerciantes

Debido a las necesidades especiales que tienen los comerciantes de la zona central y el comercio de Artificio, la oficina de Planificación realizará un taller dedicado específicamente a atender sus requerimientos el miércoles 14 de marzo a las 14 horas, en la Cámara de Comercio.

El martes 13 de marzo, el área de urbanismo instalará en la feria minorista  un stand de promoción con información de los talleres para responder las dudas de los vecinos.

Es de vital importancia la participación ciudadana para lograr construir la ciudad que todos queremos, por lo que la Secretaría Comunal de Planificación hace un llamado para que todos participen de estos talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *