Junaeb Valparaíso: se instala con oficinas móviles de TNE en la provincia de Petorca

En las oficinas que están ubicadas en la plaza de Armas de La Ligua y de Cabildo se podrá hacer reposición, revalidación y captura fotográfica.  

Durante el primer semestre Junaeb dispondrá de una oficina móvil de TNE con el fin de acercar a las zonas rurales los beneficios que les corresponden a cada uno de los estudiantes de nivel primario, secundario y superior.

Entre los trámites que podrán realizar los interesados están reposición, revalidación, captura fotográfica para tarjeta nueva, orientación a usuarios y consultas.

Para la revalidación  solamente necesitan  una solicitud para pegar el sello; los que hagan reposición requerirán un certificado de alumno regular vigente y si la reposición es por pérdida requiere una constancia de carabineros.

Durante esta semana y la próxima y en horario de lunes a viernes  de 9:00 hasta las 18:00 horas están atendiendo en La Ligua y Cabildo para toda la provincia de Petorca, según calendario que se detalla a continuación:

COMUNA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO LUGAR COMUNAS CONSIDERADAS PARA LA ATENCIÓN
LA LIGUA 12/03/18 16/03/18 Plaza de la Ligua, al frente la Municipalidad (por calle Diego Portales entre calles Serrano y Polanco) La Ligua, Papudo y Zapallar
CABILDO 19/03/18 23/03/18 Plaza de Armas de Cabildo (calles de referencia Zoila Gac y Humeres) Cabildo y Petorca

El director regional de la Junaeb de Valparaíso, Marcelo Góngora, señaló que “esta es una gran oportunidad para que los estudiantes se acerquen a la oficina móvil y realicen los trámites que tengan pendientes de la TNE en las principales comunas de la región y en un horario accesible”.

Esta oficina móvil TNE se irá trasladando en las distintas comunas donde permanecerá una semana atendiendo al público. Para saber dónde estará y en qué horarios atenderá debes ingresar a la siguiente página web https://www.tne.cl/oficinas-moviles-tne/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *