Audiciones para integrar la Banda del Centro Cultural

Esta semana será la audición para integrar la Banda del Centro Cultural, agrupación musical de presentación que cuenta con un variado repertorio clásico, pop, rock y popular y que está apuntada a generar un espacio de interpretación a aquellas personas que desean conformar una banda pero que, por diversas razones, no cuentan con la suficiente convocatoria de integrantes o lugar para ensayos.

La audición será en el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard” el próximo viernes 13 de abril a las 17:00 horas, por orden de llegada, y los cupos disponibles son:

– 4 Guitarras (Eléctrica y acústica) (Deben contar con los equipos)

– 4 Voces (2 masculinas y 2 femeninas) 

– 1 Percusión latina (Congas, bongo, Accesorios)

Los postulantes pueden ser hombres o mujeres de entre 13 y 22 años de edad. Al momento de la audición los postulantes deberán presentar un tema a elección personal en el instrumento o voz, además de preparar una de las siguientes canciones: Sexo (Los Prisioneros), Valery (Amy Winehouse), Last Nite (The Strokes), Y volveré (Los Ángeles Negros), Money (Pink Floyd), Sin documentos (Los Rodríguez), Tu falta de Querer (Mon Laferte) o, A rodar mi vida (Fito Páez).

Entre las exigencias se solicita contar con el instrumento y amplificador (en el caso de guitarra), 90 por ciento de asistencia a los ensayos que se efectuarán una vez por semana durante 3 horas y, participación en los conciertos.

La Banda del Centro Cultural tiene formato de taller y quienes ingresen sólo participarán de la agrupación y no así de la Academia que contempla teoría y clases del instrumento, aunque en el futuro podrán optar a un cupo. De lo anterior se desprende que los postulantes deben dominar la voz o instrumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *