Se encuentra abierto el proceso para formar parte del Consejo de la Sociedad Civil, COSOC

Hasta el 30 de abril están abiertas las postulaciones para integrar el COSOC. 

La Municipalidad de Quillota, a través del Área de Participación Social Comunitaria, invita a los dirigentes e integrantes de las organizaciones comunitarias que cuenten con su personalidad jurídica al día, a postular para formar parte del Consejo de la Sociedad Civil, COSOC.

Pueden integrar el Consejo todas las organizaciones comunitarias territoriales; organizaciones funcionales como clubes deportivos, adultos mayor, centro de madres; organizaciones de comunidades indígenas, sindicales, gremiales, de interés público y relevante para el desarrollo económico, social y cultural de la comuna.

Cualquier socio o dirigente de las organizaciones mencionadas pueden postular siempre que figuré en el registro de ésta y que tenga una antigüedad de al menos un año, que sea chileno/a, mayor de 18 años y que no haya sido condenado por delito.

Este consejo funciona como un mecanismo consultivo, asesor, autónomo y colaborador, creado a partir de la Ley 20.500, que busca reunir y hacer participar a la ciudadanía en la gestión pública, para que canalicen las demandas ciudadanas y éstas sean consideradas sobre las distintas políticas, planes y programas de la municipalidad.

Para mayor información e inscripción acudir a la oficina del  Área de Participación Social Comunitaria ubicada en las dependencias de Banamor, calle La Concepción #877, segundo piso, o al número 33 2 291223 o al 33 2 291243.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *