Sercotec nombra nuevo director regional

Se trata de Cristian Mella Urra quien deberá liderar los programas y servicios de la institución que trabaja apoyando a los emprendedores y los pequeños negocios.

El gerente general del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Cristóbal Leturia, informó que se designó como nuevo director para la Región de Valparaíso a Cristian Mella Urra, quien este lunes asumió sus nuevas funciones.

Mella es Administrador Púbico y cuenta con una larga trayectoria ligada a este sector, experiencia que estará al servicio de los emprendedores, micro y pequeñas empresas de toda la región, fortaleciendo su capacidad de gestión y desarrollando sus negocios.

“Para el Presidente Sebastián Piñera las regiones de nuestro país son fundamentales, especialmente los emprendedores y los pequeños negocios, por eso, junto a Cristian Mella vamos a trabajar con programas e iniciativas que beneficiarán a este importante sector de nuestra economía, en línea con el programa de gobierno”, explicó Leturia.

“Así como a nivel país, las pequeñas empresas son el motor de la región, su aporte se refleja en la generación de empleo y los emprendedores por su parte, son sinónimo de empuje y quienes pueden llegar a transformarse en fuente de crecimiento para Chile y los chilenos. Nuestra tarea es mejorar sus capacidades y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios”, indicó el recientemente asumido director.

Respecto de su nueva función, Mella agregó que “asumo este nuevo desafío con la mayor disposición a cumplir con un área establecida como prioridad entre los compromisos del presidente Piñera”.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que trabaja para mejorar Ias capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *