Autoridades revisaron estadio y plan de seguridad para partido entre Unión La Calera y Universidad de Chile en Quillota

Gobernador Provincial Iván Cisternas, informó que aforo será de 6 mil 849 espectadores.

El gobernador provincial Iván Cisternas, junto a carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, encargados del club Unión La Calera y seguridad, realizaron una visita al estadio Lucio Fariña de Quillota, para verificar en terreno el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del recinto para el partido entre Unión La Calera y Universidad de Chile.

El encuentro está programado para al domingo 22 de abril, desde las 15:00 horas en el estadio quillotano.

La autoridad provincial explicó que se han adoptado las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes al recinto deportivo, como en las inmediaciones del estadio.

“Tenemos un aforo de 6.849 personas y esperamos que sea una fiesta del fútbol e invitar a la gente que venga con tranquilidad, que porte su entrada y su carnet de identidad porque habrá controles policiales y se han tomado todas las medidas para que salga todo bien”,  explicó el gobernador Cisternas.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Quillota, capitán Gerardo Henríquez, explicó que se  dispondrá de un cierre perimetral al recinto, además de otras medidas para garantizar la seguridad de las personas que asistan al estadio, que incluye un dispositivo especial para la hinchada visitante proveniente de Santiago.

“No habrá venta de entradas en el estadio, por lo que la gente debe portar su entrada. El estadio abrirá sus puertas dos horas antes, por lo que el público puede programar su ingreso de manera tranquila”, dijo el capitán Henríquez.

Para este partido se dispuso de un aforo total de 6.849 personas y la distribución de los hinchas es la siguiente:

Tribuna Andes (Local)  una capacidad de 2.664 personas;  en Galería Pacífico un aforo de 2.250 y los simpatizantes de Universidad de Chile, se ubicarán sector de galería Arauco (Galería Sur)  con un aforo de 1.935 espectadores.

Las puertas del estadio Lucio Fariña de Quillota, se abrirán a las 13:00 horas, por lo que las autoridades llamaron a los simpatizantes de ambos clubes a llegar temprano al recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *