En junio comienza primera escuela de empredimiento gratuita

Los cursos están enfocados para todas las personas que tengan  o posean una idea de negocio .

La Unidad de Desarrollo Económico Local comenzará en junio la Primera Escuela de Emprendimiento, con la finalidad de capacitar a todas las personas que tengan  o posean una idea de negocio. Esta es una iniciativa que está abierta a toda la comunidad, es totalmente gratuita e innovadora.

Mediante la escuela la idea es que las personas tengan acceso a diversas temáticas para que puedan mejorar sus emprendimientos, en el caso de aquellos que ya posean un negocio, o de lo contrario puedan concretar y/o definir realmente qué emprendimiento quieren tener.

Las clases serán realizadas por mentores profesionales voluntarios, que sin ningún interés quieren aportar a la comuna. También, el equipo técnico de la Unidad de Desarrollo Económico Local estarán impartiendo los talleres para fortalecer el trabajo de los tutores, y así entregar más y mejores herramientas.

El Encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local Francisco Marchant comentó: “queremos  que los talleres estén hasta fin de año, pretendemos que las personas vayan pasando etapas y módulos. Durante el trayecto nosotros los asesoraremos con herramientas de fomento productivo y financiamiento para sus emprendimientos”.

Si estás interesado en participar puedes inscribirte a través de los número de teléfonos (33) 2 291249 ó (33) 2 291236, correo electrónico andro.sepulveda@quillota.cl o luis.martinez@quillota.cl o dirigirse directamente a la Unidad de Desarrollo Económico Local ubicada en Chacabuco 394. El plazo está abierto hasta fines de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *