Municipalidad de Quillota firmó convenio con BancoEstado Microempresas

Gracias al convenio los emprendedores que sean derivados por la Municipalidad tendrán una atención preferencial, intereses más rebajados y recibirán capacitación financiera.

El convenio firmado entre la Municipalidad de Quillota y BancoEstado viene a consolidad un trabajo de más de 10 años que han realizado ambas instituciones en conjunto en pos de la comunidad, con este nuevo lazo los emprendedores de la comuna tendrán un trato más directo y expedito con el banco.
El encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Francisco Marchant, afirmó que gracias al convenio los emprendedores podrán recibir una mejor educación financiera: “ahora que tenemos una Escuela de Emprendimiento, los vamos a invitar a participar para que se les entreguen las herramientas necesarias a las personas, con el fin de mejorar sus finanzas y prosperen sus negocios”.
La subgerente de BancoEstado Microempresa Region de Valparaíso Quinta Región Cordillera, Elizabeth Norambuena, comentó que gracias al convenio primero los emprendedores recibirán una orientación de carácter educativa para que posteriormente puedan obtener productos financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *