La nueva era de Natalino

Natalino regresa a los escenarios con nuevo sencillo, dos shows importantes en vivo en los próximos días y una importante invitación a los Europe Latin Awards en Italia.

Varios meses han pasado en que Natalino ha estado trabajando a pulso y en la intimidad de su estudio, una nueva etapa de su carrera musical. Y es que luego de una extensa trayectoria reconocida en latinoamérica; éste próximo 3 de Agosto en Gran Arena Monticello, plasmarán su primer disco en vivo junto a un gran invitado Sandro Giacobbe uno de los grandes expositores de la música italiana. El disco será grabado en su integridad en Gran Arena Monticello para luego pasar un proceso de masterización y posterior salida al mercado. Esta preparaci​ón ha llevado consigo una serie de acontecimientos en los cuales han trabajo y desarrollado en los últimos meses, con crecimiento, creación y por supuesto en pos de entregar a sus fans  al público algo que es indiscutido en la esencia musical que caracteriza a Cristian, Hugo y Lalo: El Romanticismo. 

De este proceso nace un nuevo éxito “Amigos Nada Más”, una canción que viene a refrescar el amor con sonidos nuevos sin perder los cimientos de lo que ha marcado el éxito de Natalino en la música; el contenido de sus canciones, la sonoridad de sus guitarras y la potente interpretación de una de las voces más destacadas de nuestro país. “Tu amigo y nada más, queriendo ser el hombre de tu vida, para amarte y sanar tus heridas, di que no eres para mi, que no sientes nada cuando tú me miras y me ahogaré en el mar de tus mentiras…y es mi última declaración de amor…” es parte de los acordes de Amigos Nada Más, éste nuevo single que hoy realiza su estreno en todas las radios del país. 

NATALINO EN LOS EUROPE LATIN AWARDS

Dicen que 20 años no es nada, pero Natalino lleva sobre sus hombros la experiencia, reconocimiento y presencia sobre importantes escenarios a nivel nacional e internacional y hoy por primera vez han recibido una invitación que no los dejó indiferentes. Éste fin de semana el grupo participó de los Europe Latin Awards que se realizó por primera vez en Italia. Una mega producción que fue transmitida para América y varios países de Europa que han cubierto este evento, donde además participaron otros artistas como Black Eyed Peas, Dj Bob Sinclair, Boby Kimball, entre otros.

Luego de su participación en Italia, regresarán a nuestro país para retomar su agenda de compromisos un concierto en vivo que se realizará el próximo 28 de Julio en el Sheraton Miramar  en la ciudad de Viña del Mar y afinar los últimos detalles de lo que será su próximo gran espectáculo en el Gran Arena Monticello el día 3 de Agosto que dará vida al primer disco en vivo de la carrera de Natalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *