Un tributo de nivel internacional: “Prófugos” en Viña del Mar

Los éxitos ícono de 80 y 90 del rock latinoamericano llegan este fin de semana a Enjoy Viña del Mar, en este show único certificado en calidad musical y escénica, el cual lograr transportar por un par de segundos como estar en un concierto de la emblemática banda Soda Stereo. 

Valparaíso, 09 de julio 2018. “Prófugos” no es cualquier banda tributo de Soda Stereo. Desde el año 2008, fecha de su formación, ha sido reconocida por los medios nacionales e internacionales como la mejor banda tributo al haber sido la que más fielmente ha replicado musical y escénicamente la mayoría de los shows de Soda Stereo y Gustavo Cerati, brindándole el privilegio de contar con mas de 50.000 seguidores en las redes sociales y alrededor de 300.000 personas que han disfrutado de sus shows en vivo.

El registro de haber llenado en dos oportunidades el Movistar Arena, compartir escenario con Leandro Fresco como colaborador cercano de Gustavo Cerati, y Leo García quien fue telonero en el último concierto en el estadio de River Plate el día del mítico “Gracias totales”, son datos concretos que le otorgan sustento a este espectáculo del más alto nivel.

Sonidos, estética, colorido y emociones se plasman en el escenario, con una interacción sincronizada entre el “live show” y las imágenes de soporte, todo esto gracias a la tecnología de punta que utiliza para el desarrollo de sus actuaciones, las cuales interpretan todas las etapas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista.

Toda esta magia en vivo será parte de la experiencia los asistentes, y que Enjoy Viña tiene el agrado de ofrecer como panorama en la ciudad jardín este sábado 14 de julio. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y para su compra física en la entrada del recinto. Los precios van desde $ 8.800 hasta $ 19.800. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *