Diputado Daniel Verdessi (DC) ofició a Carabineros y al Ministerio del Interior por muerte de joven madre atropellada por la policía

El diputado de la Democracia Cristiana Daniel Verdessi, solicitó, vía oficio, al Ministerio del Interior y a Carabineros de Chile, se investiguen los hechos ocurridos en la tarde del miércoles 11 de julio, los que terminaron con la muerte de una joven madre en el acceso a la localidad de Pullally, comuna de Papudo.

“Hemos solicitado al ministro del Interior, Andrés Chadwick, para que nos informe sobre la situación ocurrida y se tomen las medidas y acciones adoptadas que permitan determinar las causas y responsabilidades de este fatal atropello”, señaló el parlamentario.

En paralelo, también solicitó al ministro de Obras Públicas, Juan Fotaine, informe si existen proyectos de esa cartera que tendientes a resolver y hacer más seguro el tránsito de peatones por el lugar.

Sara Verónica Olivares Elgueta de 31 años, falleció en el hospital de La Ligua producto de las lesiones tras ser atropellada por un vehículo de Carabineros en el kilómetro 156 de la ruta 5 norte, acceso a la localidad de Pullally, comuna de Papudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *