Equipo Calerano de Tang Soo Do representa a la comuna en Campeonato Mundial

En el marco del constante apoyo que entrega la Municipalidad de La Calera a las diferentes organizaciones de la comuna, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la entrega de subvención al Club Deportivo “Bool Joo Hang La Calera”, con el objetivo de ser un aporte en su participación en el Campeonato denominado “Worldwide Tang Soo Do Family”, a realizarse los días 4 y 5 de Agosto en Londres, Inglaterra.

La subvención entregada por el Municipio apunta a cubrir en parte los gastos de pasajes, estadía e inscripción al certamen deportivo.

Esta semana, en representación de la Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo Augusto, el Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Jean Pierre Anacona, despidió al equipo de deportistas en dependencias del edificio consistorial, con el objetivo de alentarlos a seguir fomentando y fortaleciendo el deporte en la ciudad, especialmente en la población infantil y juvenil.

Asimismo, se los instó a desarrollar una destacada participación en el campeonato, representando a La Calera y a nuestro país.

Cabe señalar, que también el Municipio local apoyó a los deportistas trasladándolos al terminal internacional aéreo “Arturo Merino Benitez”  en la ciudad de Santiago, rumbo a Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *