IST dona señalética de prevención al Centro Cultural de Quillota

En total fueron 115 señaléticas que servirán para advertir prohibir e identificar las vías evacuación y emergencias del centro ¡Gracias IST!

“Estamos muy contentos y agradecidos por el aporte del IST a nuestra ciudad y Centro Cultural” manifestó el alcalde Luis Mella con respecto a esta donación, que se traduce en 115 señaléticas acrílicas de alto estándar y diseño amigable para el moderno y amplio Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”.

Además de la donación avaluada en cerca de un millón de pesos, se realizará un plan de capacitación en temas de emergencias para los funcionarios del recinto cultural.

Agradecemos al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) por el constante aporte y vinculación con la Municipalidad de Quillota, así mismo lo señaló  el Alcalde mencionando que este “es un paso más de esta alianza que tenemos con el IST, de este trabajo conjunto, hace un tiempo fuimos testigos de las señaléticas instaladas en la Plaza de Armas que sigue la línea de la comuna feliz, y hoy señaléticas según normas en temas de seguridad”.

Finalmente desde IST manifestaron que “con esto seguimos estrechando lazos en temas de seguridad y prevención con la Municipalidad de Quillota y sus diferentes áreas, que por cierto nos enorgullece en contribuir a una organización más empática, inclusiva y feliz, valores que el IST lleva consigo y comparte plenamente con esta ciudad”.

Participaron de la entrega de la donación el alcalde Luis Mella en compañía de los concejales Alejandro Villarroel y Ramón Balbontín, el director de Cultura Carlos Carmona, el agente zonal IST Quillota, Javier Tobar y el equipo de la oficina de Protección Civil y Emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *