Por 3er año el alcalde Luis Mella es reconocido como la autoridad mejor evaluada de la Región de Valparaíso

El resultado se obtuvo de la IV Encuesta de Opinión Política regional realizada por la Fundación P!ensa

En el marco de la II Asamblea Anual de Fundadores 2018 de la Fundación P!ensa, realizada el martes 7 de agosto en el Sporting, Viña del Mar, se dio a conocer los resultados de la encuesta, que integra temáticas de transparencia, debate nacional, participación ciudadana y evaluación de autoridades.

En este último ítem, se obtuvo como resultado que Luis Mella, alcalde de Quillota, es la autoridad mejor evaluada de la Región de Valparaíso, galardón que obtiene por tercera vez de las cuatro encuestas que se ha realizado la fundación.

Por su parte el alcalde Luis Mella manifestó sentirse contento por el resultado y “con muchas ganas de seguir construyendo una comuna humana, saludable, innovadora que busque la felicidad de las personas, esto es una vitamina para el ánimo”.

Sobre la encuesta, fue tomada de manera presencial en cada hogar, aplicada a 1650 casos residentes de las 10 principales comunas de la región entre el 11 de mayo y 11 de junio del año 2018.

En la ceremonia solo se reveló el nombre de la autoridad mejor evaluada, mientras que este domingo se liberarán todos los resultados para conocer la apreciación en cada comuna de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *