Duo Prólogo Anexo se presenta en la calera en concierto de promocion de su segundo disco

El grupo Prólogo Anexo, integrado por los artistas Eduardo Líneker y Rodrigo Johnson, están desde hace algún tiempo promocionando su segundo trabajo discográfico, el EP llamado “Contracorriente”, el cual cuenta la historia de un viaje espacial y metafórico de la conciencia humana, en su temática letrística.  En esta ocasión, se presentarán en el local “Estación Museo de La Calera” por primera vez, el martes 14 de agosto, con un show multimedia y repasando temas de sus dos discos oficiales hasta la fecha.

Cabe destacar que Prólogo Anexo trabaja la llamada “poesía musicalizada”, con influencias rockeras y progresivas y que desde hace algunos años, ha tenido muy buena aceptación esta particular forma de mezclar  poesía, canto y música, que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios en la zona. El dúo se formó en 2015 cuenta con los discos: “Prólogo Anexo (Disco Gris)” (2015) y “Contracorriente” EP  (2017). También, están en preparación de material audiovisual para futuros lanzamientos.

En el show de este martes 14 de agosto, comenzará alrededor de la las 21:30 horas, y la entrada será completamente liberada, para que todo el público que desee asistir y quiera disfrutar de un trabajo innovador y lleno de experiencia sonora.  Restorán La Estación, esta ubicado en calle J.J. Pérez Nº 23, en la ciudad de La Calera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *