En La Calera más de seis mil personas disfrutaron del evento “El Gran Carnaval del Jardín”

Con un multitudinario público se llevó a cabo con gran éxito en La Calera, el evento familiar denominado “El Gran Carnaval del Jardín”, iniciativa a la cual asistieron más de seis mil personas (entre niños y adultos)  provenientes de nuestra ciudad y de las comunas aledañas.

La actividad se desarrolló en los jardines de la Municipalidad abriendo sus puertas alrededor de las 14 horas, ingresando al recinto consistorial miles de niños acompañados de sus padres y familiares, quienes disfrutaron de una hermosa y entretenida jornada llena de música, alegría, magia y colorido.

Juegos inflables, entrega de golosinas, competencias, pinta caritas, camas elásticas, taca taca, zumba kids, magia, espacios de realidad virtual, entre otras entretenidas atracciones pudieron disfrutar los niños y niñas quienes fueron los protagonistas de la jornada. Asimismo, la Municipalidad de La Calera dispuso de dos escenarios, en los cuales se presentaron espectáculos que hicieron reir a grandes y chicos y que además invitaban a abrir nuestra imaginación y a tomar conciencia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente y a quienes nos rodean.

Cabe destacar, que el Municipio Calerano también dispuso de buses de acercamiento, con recorridos en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de que nadie quedara fuera de esta fiesta familiar.

También, como es tradición se contó con la participación de diversos stands con los programas sociales con los que trabaja el Municipio, quienes además de entregar material informativo dispusieron de juegos para los pequeños y la Unidad de Promoción de Salud, que hizo entrega de bebidas y alimentos saludables para toda la familia asistente al evento.

Para la alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo Augusto este tipo de iniciativas son una gran oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de una especial jornada “estoy feliz por la masiva asistencia de público que asistió a este evento denominado “El Gran Carnaval del Jardín”, es gratificante ser testigo de que a través de estas iniciativas podemos lograr que la familia calerana se una y se entretenga en forma segura. Me encantó observar las caritas de alegría de los pequeños, quienes en forma entusiasta participaron de las diferentes actividades que organizamos con mucho cariño para cada uno de ellos”, manifestó la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *