Mujeres de Hijuelas realizan curso de Peluqueria

Un total de 20 mujeres de la comuna conforman el curso de Peluquería, gestionado por la Municipalidad de Hijuelas, con la finalidad de que las beneficiadas adquieran conocimientos que les permitan en el corto plazo iniciar un emprendimiento y una actividad económica.

El curso, se desarrolla en dependencias del Liceo Municipal Luis Laborda, bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias respectivas, e incluye el material necesario para el aprendizaje práctico de las alumnas.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, visitó a las mujeres que conforman este curso de peluquería, felicitándolas por su espíritu de superación, compromiso, ganas de aprender y salir adelante.

En la oportunidad, la jefa comunal estuvo acompañada del director regional de Sence, Alejandro Villarroel, cuya entidad financió la capacitación a través del programa Becas Laborales.

Una vez finalizado el curso, las alumnas recibirán la implementación necesaria para que puedan ejercer lo aprendido e ingresar al mundo laboral.

Para acceder a futuros cursos en diversas áreas de capacitación laboral, las personas interesadas deben acercarse a la Oficina Omil de la Municipalidad de Hijuelas, ubicada en Av. Manuel Rodríguez 2070.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *