La colección de la diseñadora y referente de estilo ya se encuentra disponible en la tienda del Mall Marina Arauco, en pleno centro de la ciudad jardín.

También se puede ver esta nueva línea de moda en los e-commerce Paris.cl y app Paris, con una atractiva experiencia de compra en todo el país.

Cecilia Bolocco continúa consolidando su trayectoria como diseñadora junto a Paris, con el lanzamiento de su nueva colección de moda en el córner exclusivo en la tienda Paris del Mall Marina Arauco en Viña del Mar.

Fue la propia diseñadora quien personalmente llegó hasta la tienda Paris ubicada en el centro comercial para inaugurar su nuevo córner exclusivo. En el lugar, compartió con el equipo de la tienda y clientes que llegaron a conocer el nuevo lanzamiento.

La nueva colección fue desarrollada por la ex Miss Universo, quien viajó personalmente por Europa para encontrar los mejores proveedores y materiales. Considera vestuario, trajes de baño, zapatos, accesorios como carteras, cinturones, anteojos, relojes y el nuevo perfume producido por Bolocco: Reinvention, fragancia que proviene directamente desde Francia.

Cecilia Bolocco expresó que «la inauguración de este córner en Viña del Mar representa un sueño hecho realidad. Después de 17 años de trabajo, me llena de emoción poder trasladar mi esencia y mis diseños a más lugares en Chile, junto a la mano de Paris. Todo mi amor y agradecimiento a todas las personas que asistieron y me esperaron en Viña del Mar con tanto cariño”.

Por su parte, el gerente general de Paris, Juan Luis Taverne, destacó que “la expansión de los córners exclusivos de Cecilia Bolocco, refuerza nuestro compromiso con brindar a nuestras clientas productos innovadores, de calidad y con una propuesta inigualable. Este crecimiento nos permite acercar el talento de Cecilia Bolocco y su creatividad a más rincones del país».

La colección completa de Cecilia Bolocco está disponible en 17 tiendas Paris a lo largo del país, en sus córners exclusivos,  como también en las plataformas digitales Paris.cl y la app Paris, ofreciendo una experiencia de compra accesible para clientes de todo el país.

Acerca de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco es considerada una de las personalidades más reconocidas en el mundo de las comunicaciones de América Latina. Después de ser elegida Miss Universo en 1987, comenzó su exitosa carrera en televisión como animadora, actriz, entrevistadora y periodista de CNN convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes del siglo en Chile.

Cecilia, quien estudió Ingeniería Civil y se graduó de diseñadora de Vestuario, es toda una referente en la moda. Es dueña de su propia marca de vestuario y accesorios los cuales diseña y comercializa, a partir de 2024, en la prestigiosa marca de retail Paris, propiedad del grupo Cencosud.

Luego de su matrimonio con el presidente de Argentina Carlos Menem, con quien tuvo a su único hijo Máximo y convencida de que a través de la salud y la educación se puede revertir el circulo vicioso de la desigualdad y miseria, creó en Argentina “Fundación Ser” enfocada en mejorar el nivel educacional de las poblaciones en riesgo.

Actualmente, y luego de que Máximo fuera diagnosticado con un agresivo cáncer cerebral, el cual puso en riesgo su vida, está dedicada a cambiar sustancialmente la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer. Para ello creó “Fundación Care” cuyo objetivo es lograr que todos los pacientes oncológicos no solo de Chile sino de toda Latinoamérica puedan acceder a un pronto diagnóstico y al mejor tratamiento que la medicina actual ofrece. A la fecha, la fundación ha asistido a más de seis mil pacientes.

 Acerca de Paris

Paris es la marca de tiendas por departamento del grupo Cencosud, uno de los principales retailers en América con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos. Tiene presencia en Chile con 48 tiendas físicas desde Arica a Puerto Montt, y a lo largo de todo el país con sus canales digitales. Paris ofrece una excelente calidad de servicio y una amplia variedad de productos en vestuario, tecnología, línea blanca, muebles, moda, zapatos, belleza, deportes, juguetes y muchos más. Como parte de su propósito, “Por un mundo mejor”, busca fomentar la economía circular y democratizar el consumo responsable a lo largo de toda su operación, convirtiéndose en un eje movilizador de transformación. Más información en www.paris.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *